Especial Halloween 2015 en Ready? Fight! Blog

¡Hola, lectores! Como supongo que todos sabréis por estas alturas, yo, antiguo colaborador de este blog de lectura tengo mi propio proyecto desde 2013, un blog multitemático pero que principalmente se centra en reseñas de videojuegos y otras entradas informativas, generalmente, sobre cuestiones de Internet.

Y como es habitual por estas fechas, haré un Especial de Halloween durante la semana del 26 al 31 de octubre, es decir, publicaré siete entradas con temática de terror, y este año he decidido estructurarlo de una manera un poco diferente así que habrá entradas de terror en videojuegos, películas, series de animación y ¡hasta en literatura española!. Es por ello que os recomiendo pasaros por el blog (clicando en las letras azules) durante esas fechas.

Cuento con vosotros y espero que disfrutéis de las entradas de entonces, pues las estoy dedicando mucho tiempo. Gracias por vuestra atención y nos leemos ;).


Puedes seguir a mi blog personal en Twitter: @ReadyFightBlag.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Robo de Las Meninas [Luisa Villar Liébana]

Un Vampiro Vegetariano [Carlo Frabetti]

También las Estatuas tienen Miedo [Andrea Ferrari]