El Robo de Las Meninas [Luisa Villar Liébana]

Libro de la Semana: El Robo de Las Meninas


Resumen:


Este libro trata sobre una chica que es periodista (de la cual no se desvela el nombre hasta casi el final).


Un día ella fue a un museo y allí se encontró a un perro. Ella le dijo: ¡quita!, pero al ver que la seguía predijo que no tenía dueño y se la quedó, pero la tenía que dejar fuera del museo.


Ya en casa vio que en la cocina había dos hombres. Uno se escapó por la ventana y el otro la pegó dos bofetadas y se fue.


Mientras ella se estaba recuperando, el perro saltó por la ventana ya que uno de ellos usó una cuerda para escapar. El perro consiguió atrapar a uno de ellos, pero la chica quedó inconsciente. Cuando despertó se encontró atada a una silla; al ver que le sonaba una cara recordó que era uno de aquellos hombres.


La dijeron que eran policías y la preguntaron donde estaba "El Coleccionista" porque ellos pensaban que cuando el perro les atacó ella era uno de ellos. Ella aunque decía que no era uno de los malos no la creían y la dijeron que si eso era verdad que les ayudase a descubrir al que lo robó.


Después de muchos días entrevistando a la gente consiguieron hallar que:


-Va a un bar por las mañanas
- Normalmente se cambia de aspecto


Al final tras mucho tiempo la periodista consiguió hablar con "El Coleccionista" y se lo resumió al jefe de policía.


Mientras ello, ella pudo presenciar la detención del coleccionista nada más y nada menos que en el Museo del Prado.
Por buena suerte para él se consiguió escapar hasta Munich


Al día siguiente apareció la siguiente noticia:


En la tarde de ayer, por las 7:15 (hora española) fue detenido en Munich "El Coleccionista" .
Le detuvieron gracias a una llamada de la policía española. Por cierto le detuvo la Interpool.
Al parecer "El Coleccionista" era el grupo no una persona.


Opinión Personal


Me gustó mucho el libro. Por cierto,la Periodista se llamaba María Mayo




Publicado por: Rubén
13-14/5/2012



Comentarios

  1. y no aparecen los personajes?

    ResponderEliminar
  2. debaria de estar calificado para 12 o 13 años.Yo me lo he leido y pienso que deberia de ser para mas edad en vez de para 10 años.A mi me ha encantado el libro.Tengo 13 años.

    ResponderEliminar
  3. alguien puede escribir el capitulo 2 , esque tengo de deberes leerlo y me e dejao el libro en clase

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, no he encontrado el libro. Siento no serte de más ayuda, pero creo que era cuando la "secuestran" 2 policías porque creen que ha sido ella la que las ha robado y están dialogando. Te lo vuelvo a repetir, lo siento.

    ResponderEliminar
  5. Podéis mandar la descripción de los personajes

    ResponderEliminar
  6. Alguien me dice los personajes prinipales del cuento

    ResponderEliminar
  7. YO TENGO EL LIBRO Y ME HA ENCANTADO

    ResponderEliminar
  8. PUTOS Y PUTOS GILIPOLLAS IDIOTAS!!! HE VENIDO A INSULTAR EL LIBRO,VIVO EN MADRID!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALLATE , ERA BROMA HE VENIDO A INSULTAR YO TAMBIÉN, GILIPOLLAS IDIOTA ESTÚPIDO VUESTRAS PUTAS MADRES NO TENÉIS NI CEREBRO HAHAHAHAHA! !!!!!!!

      Eliminar
  9. No es de fiar me e leído el libro y no pone eso.

    ResponderEliminar
  10. este resumen es erroneo, tiene partes que estan mal, si no han leido el libro como se ponen a escribir un resumen con partes cambiadas y que no existen.

    ResponderEliminar
  11. pero esta copiado del libro por la parte de atras

    ResponderEliminar
  12. me ha servido de mucho

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí, podrás expresar lo que te ha parecido el texto que has leído.

☻/
/▌
/ \ ¡¡Recuerda ser educado y no "dar patadas" al Diccionario!!

Entradas populares de este blog

Un Vampiro Vegetariano [Carlo Frabetti]

También las Estatuas tienen Miedo [Andrea Ferrari]