También las Estatuas tienen Miedo [Andrea Ferrari]

Libro de la Semana: También las Estatuas tienen Miedo


Resumen:


Este libro trata sobre una chica que tiene doce años y hace listas sobre sus preocupaciones y prioridades. Un día quiso ser estatua y no paró hasta conseguirlo y después de mucho tiempo hasta consiguió enseñar a más gente. Estos son algunos de las personas cercanas de Florencia:


Su padre: No vive con su hija y no se sabe donde está. Un día se encontraron, pero su hija no consiguió saber por qué se marchó.


Su madre: se tiene que ocupar ella sola de sus dos hijas.


Su hermana: puede estar todo el día llorando hasta que consiga comida.


Claudina: es la enemiga de Florencia.También le gusta Daniel.


Daniel: es el chico que le gusta a Florencia. Le gusta todo lo que a Florencia.


Gracias al ser estatua, Florencia consiguió ser novia de Daniel.


Opinión Personal:


- No me ha parecido un libro muy bueno pero fue el que se me ocurrió postear mientras Víctor se está leyendo La Isla del Tesoro.


Pido perdón si el resumen os ha parecido corto, pero es que el libro no era muy largo.


Publicado por: Rubén 
23/4/2012




Comentarios

  1. Ñee no me sirve :/ pero igual gathias

    ResponderEliminar
  2. te equivocaste debe ser hermano no hermana. :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta este libro solo que el resumen pudo haber sido mas largo :D

    ResponderEliminar
  4. gracias aunque el resumen haiga sido mur rererrerer corto michas gracias amiguito :)

    ResponderEliminar
  5. orrible no me sirve
    caraj.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces para que entras y encima reclamas cabron

      Eliminar
  6. esta seria esa obra tienen que leerla pz :P

    ResponderEliminar
  7. Esta muy guay el resumen gracias me sirvió

    ResponderEliminar
  8. Esta muy guay el resumen gracias me sirvió

    ResponderEliminar
  9. alguien me puede explicar el titulo ????????????????????
    pofis es para un trabajo practio

    ResponderEliminar
  10. cual es la estructura?
    sintesis argumental?
    temática que aborda?
    recursos y personajes?
    Autor y estilo?
    conclusion?



    Es para un trabajo practico, porfa!!

    ResponderEliminar
  11. y pato? paula? ANTONIO ? EL REY ? Y ESOS

    ResponderEliminar
  12. Creo que no leíste el libro amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que solamente se copio de wikipedia y encima se copio mal jajajajaajaj

      Eliminar
  13. Creo que no leíste el libro amigo

    ResponderEliminar

  14. Donde vivía el padre de florencia?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aquí, podrás expresar lo que te ha parecido el texto que has leído.

☻/
/▌
/ \ ¡¡Recuerda ser educado y no "dar patadas" al Diccionario!!

Entradas populares de este blog

El Robo de Las Meninas [Luisa Villar Liébana]

Un Vampiro Vegetariano [Carlo Frabetti]